Conmemoración de Santa Lucía en Brasilia
Con motivo de la conmemoración litúrgica de Santa Lucía, patrona de una de las capillas de la Parroquia Jesús Buen Pastor, el cardenal Paulo Cezar
Con motivo de la conmemoración litúrgica de Santa Lucía, patrona de una de las capillas de la Parroquia Jesús Buen Pastor, el cardenal Paulo Cezar
En un clima de recogimiento y oración, el 13 de diciembre se realizó una «Tarde con María» en la casa de los Heraldos del Evangelio
En un ambiente de profunda devoción, la Imagen Peregrina del Inmaculado Corazón de María de Fátima visitó la Base del Ejército Grupo de Artillería 5
En un gesto de cercanía y servicio, los misioneros de la Orden Tercera de los Heraldos del Evangelio realizaron una visita a los adultos mayores
El Canal Correo Diocesano de la Diócesis de Aguascalientes, México, bajo la dirección del Pbro. Rodrigo Macías, presentó una edición especial del programa “Conozcamos juntos
Conozca los detalles de la ceremonia donde fieles en Río de Janeiro decidió consagrar su vida a María para caminar hacia la santidad.