“¡Ay de mí si no evangelizare!”, nos exhorta San Pablo. Deseamos que Argentina se convierta en un ardiente hogar de amor a Dios, a través del creciente amor a María Santísima, el camino más rápido, fácil y seguro para llegar a nuestro Divino Salvador, según nos enseña el gran San Luis María Grignion de Montfort. Para lograrlo, realizamos visitas constantes a colegios, hogares geriátricos, hospitales, cárceles, familias y comunidades rurales, llevando la augusta y materna presencia de la imagen de Nuestra Señora del Inmaculado Corazón de María. Además, ofrecemos cursos de mariología y consagración a Jesús por medio de María, para crecer espiritualmente y así poder comunicar este amor a nuestros hermanos.
Los Cooperadores de los Heraldos del Evangelio son en su mayoría personas casadas que, sin dejar de cumplir ejemplarmente con sus obligaciones familiares y profesionales, dedican todo su tiempo libre a la evangelización.
Comienzan en sus propias familias y se extienden a sus barrios, comunidades y más allá, ofreciendo ejemplos de vida, buenos consejos y, en muchas ocasiones, ayuda material a nuestros hermanos más necesitados.
Somos un grupo supra parroquial que actúa en numerosas parroquias, priorizando la acción, pero siempre vinculada y enriquecida por una profunda vida interior. Esto incluye la oración, adoraciones al Santísimo Sacramento, vigilias y una vida de contemplación. Nuestro lema es “Ora et labora” (oración y acción).
Aspiramos a alcanzar la santidad a través de la evangelización y deseamos hacer realidad en nuestros días la promesa de Nuestra Señora en Fátima: “¡Por fin, mi inmaculado corazón triunfará!”
Teléfono: (502) 3346-4701
Dirección: 15 avenida 17-29 zona 10. Guatemala Ciudad
Correo: guatemala@heraldos.info