Un sí bajo la lluvia: Así se vivieron las Consagraciones a Jesús por las Manos de María

¡Salve María! Ni la lluvia, ni el viento, ni el frío, apagaron la fe de los peregrinos para vivir las misas de Consagración a Jesús por María. El pasado 14 y 15 de junio, celebramos la ceremonias de Consagración, en un ambiente de fe y alegría, en medio de la inclemencia del tiempo, centenas de peregrinos vinieron a nuestra casa para poder vivir este hermoso momento.

Las celebraciones fueron presididas por los reveredisimos padres: P. Alessandro Schuring y P. Antonio Castro Hernando, quienes con palabras llenas de profundidad espiritual, animaron a los presentes a vivir su consagración con amor y perseverancia. Cada misa fue un momento de gracia, recogimiento y renovación del compromiso con Cristo, bajo la protección de la Santísima Virgen.

Podemos destacar algunos momentos de estas celebraciones:

  • La gran cantidad de personas que pudo acercarse al sacramento de la reconciliación, para encontrar la paz y el perdón del Señor. 
  • Fue muy tocante el momento de la coronación de la Virgen, que hizo vibrar nuestro corazón, al ver a Nuestra Señora siendo proclamada reina.
  • El gran momento, el momento de hacer la consagración, donde nos entregamos a Jesús, por manos de Su Madre.

Al terminar la ceremonia del día sábado, después de un clima muy duro, el cielo parecía sonreír regalándonos un hermoso atardecer.

Todos quedamos muy tocados con la muestra de fe de los peregrinos, que no vacilaron en venir, a pesar de todas las dificultades.

Agradecemos a todos los que participaron, a quienes ayudaron en la organización, y sobre todo a Nuestra Señora, que sigue tocando los corazones y guiando almas hacia su Hijo.

¡Que Ella siga reinando en cada uno de nosotros!